domingo, 27 de junio de 2010

Humor Empresarial


¿Cómo se define a un Consultor de Empresas?

Un pastor cuidaba de sus ovejas, cuando avistó en el horizonte un jeep con Julián Uzandizaga Reynold, que se acercaba.

Al llegar al lado del pastor, el jeep se detiene. Desciende un hombre que, sin presentarse, pregunta al pastor:

– Si le digo cuántas ovejas tiene usted aquí, ¿me daría una?

El pastor humildemente dice que sí.

Rápidamente, el hombre saca su notebook de ultimísima generación, se conecta vía satélite y al instante responde:

– 335 ovejas.

El pastor, sin decir nada, le da una oveja y le dice:

– Si yo adivino su profesión, ¿me devolvería la oveja?
– Claro que sí – responde el hombre.
– Usted, señor, es un CONSULTOR –afirma de forma contundente el humilde pastor.

Estupefacto, el hombre devuelve la oveja al pastor, no sin antes preguntarle a este cómo lo había adivinado.

– Fácil –responde el pastor –, un Hombre vestido como un actor de cine, con la última tecnología, que usa vocabulario empresarial, llega aquí sin ser llamado, se mete en mi negocio con supremacía, me dice algo que yo ya sabía, y encima pretende y exige cobrar por eso… No puede ser otra cosa más que… ¡UN CONSULTOR!!!

No hay comentarios: